X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

VIDENCIA

SELENE TAROT

La Videncia natural o clarividencia es una facultad que algunas personas tienen desde su nacimiento. Es la capacidad de recibir información sobre acontecimientos pasados o futuros. Por lo general, la persona clarividente ve esta información en forma de imágenes, las cuales aprende a interpretar con el tiempo,mensajes e imágenes que reciben e interpretan las personas con cierta sensibilidad y receptivas para captar y poder descifrar y transmitir dichas visiones o mensajes .
Un Medium clarividente designa a la persona que está dotada de facultades paranormales y percepción extrasensorial, que permiten actuar de mediadora a la consecución de fenómenos paranormales, parapsicológicos o de comunicación.

La videncia se transmite a través de visualizaciones mentales y mensajes que nos hacen llegar los guías espirituales y los seres de luz, es algo que puede sorprender a cualquier persona, es un don que suelen poseer pocas personas. La videncia que realizo es a través de la meditación y concentración centrándome en lo que estoy buscando y dejando la mente en blanco, dejando que me transmitan dicho mensaje.

ORÁCULOS

DESCUBRE TU FUTURO EN NUESTRA SECCIÓN DE ORÁCULOS ONLINE GRATUITOS. DISFRUTA DE LAS DIFERENTES TIRADAS EN TAROT, RUNAS…

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES