VARITA DE PODER LABRADORITA ( CHAKRAS )

28,90

VARITA DE PODER LABRADORITA ( CHAKRAS )

La labradorita se considera “piedra mágica” y se dice que era la preferida del mago Merlín. Es capaz de penetrar en tu interior para despertar dones ocultos, para sanar antiguas heridas emocionales y como no, para sacar la magia que hay en ti.

La labradorita es altamente protectora debido a su alta frecuencia vibratoria. La labradorita se considera piedra lunar y afín a la energía femenina. Aunque es oscura, sus reflejos te atraen y penetran fácilmente en ti. También es buena para equilibrar la parte femenina-intuitiva en los hombres.

Descripción

La función de las varitas es acumular, ampliar y emitir energía a través de una punta de mineral que lleva en un extremo.

Generalmente la punta es un símbolo masculino y sirve a modo de lápiz para marcar un punto y dirigir la energía.
En su otro extremo llevan una esfera que es símbolo femenino, y se usa para masajear la zona a tratar.

 

La palabra “magia” aunque a simple vista, se asocie con los trucos que realiza un mago para impresionarnos, es mucho más que eso.

La magia es saber a ciencia cierta que las cosas pueden suceder aunque la mente nos diga lo contrario, es esa fuerza interior que te dice que sigas adelante, que grandes cosas te esperan porque el Universo siempre conspira a nuestro favor. Simplemente debemos “parar” y “escucharnos” y la labradorita nos ayuda en el intento.

Aquí en esta varita se une la magia de la labradorita con el impresionante poder que tiene en sí la varita como instrumento energético. Si tienes fe y crees que la varita tiene poder, lo tendrá. Somos los creadores de nuestra realidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.