TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

La Emperatriz

La Emperatriz

Respuesta Amor:
Momento positivo para estabilizar relaciones, Unión Matrimonial, posibilidad de embarazo, buen momento para crear vínculos familiares es la carta de la fecundidad, buen augurio en todo lo relacionado al Amor.
Respuesta Trabajo :
Significa consecución de logros, éxitos y reconocimientos en el terreno laboral esta carta indica ascenso mejora económica seguridad y estabilidad.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil emocionalmente, Dudas Miedos e inseguridad o desconfianza en la pareja aún así no es una carta negativa a corto plazo te marca mejoras en la relación actual.
Respuesta Trabajo:
Indecisión lentitud para conseguir tus propósitos alguien de tu entorno está impidiendo tus avances influencias negativas en tu puesto de trabajo.

El Diablo

El Diablo

Esta carta no indica que todo sea negativo. Este Arcano manifiesta la pura energía, tanto del bien como del mal. Es acción, conocimiento, creatividad, sabiduría, es saber distinguir entre lo bueno y lo malo.
Respuesta Amor:
Estás en un momento de Magnetismo personal, enamoramiento y fascinación. Buen momento para mejorar las relaciones sexuales y potenciar las relaciones amorosas.
Respuesta trabajo:
Es un gran momento para iniciar el cambio de trabajo que tanto ansias, posibilidades nuevas llegan a tu vida de manera inesperada.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás en una encrucijada y debes elegir entre esas dos personas que ni entran ni salen de tu vida. Vuelves a reanudar una relación del pasado.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para salir del bache en el que te encuentras. Posibilidad de cobrar deudas que tenías pendientes y ya dabas por perdidas.

La Fuerza

La Fuerza

Esta carta simboliza un dominio absoluto de la situación a resolver. Es la fuerza de la energía,de la Salud, de la capacidad sensata.
La mayoría de las veces esta carta indica que el poder lo tiene la mujer y ella es quien domina la situación.
Respuesta Amor:
Situación sentimental la cual domina la persona consultante tú mismo tienes en tus manos el poder y el bienestar de manejar la relación a tu antojo.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento que te asegura el éxito en todo lo que emprendas nuevos caminos se abren para ti, se avecina una mejora inmediata en tu vida laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Esta carta te indica que una persona externa a tu pareja normalmente del ámbito familiar está intercediendo de manera negativa para que tu relación no siga hacia adelante.
Respuesta Trabajo:
Momento complicado, si decides un cambio, esta carta indica que no es buen momento para arriesgar la estabilidad que tienes, con el peligro de que te arrepientas tomando decisiones equivocadas.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES