TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

EL MAGO

Respuesta Amor:
Conseguirá su propósito, es una respuesta positiva a su pregunta, la persona amada le corresponderá a pesar de impedimentos en el momento presente.
Respuesta Trabajo:
Es una carta muy positiva para realización de nuevos negocios, propuestas laborales consolidar temas relacionados con la economía, objetivos cumplidos satisfactoriamente.

Invertida
Respuesta Amor:
A pesar de que esta carta esté invertida sigue siendo positiva la única diferencia es que la respuesta a su pregunta tendrá un resultado positivo pero con retrasos, indica paciencia a pesar de la lentitud logrará su objetivo.
Respuesta Trabajo:
Nuevos comienzos pero con contratiempos e impedimentos, consecución de logros a base de mucho esfuerzo, conseguirá mejoras en su vida laboral pero no en el tiempo deseado.

El Sol
Esta carta indica una gran energía , éxito, triunfo, creatividad, recompensa, superación de obstáculos. También nos indica un buen momento a ganancias y la buena fortuna.

Respuesta Amor:
Estás en el mejor momento para emprender una relación de pareja, consolidar lazos de unión, Matrimonio o incluso plantear aumentar la familia.
Respuesta trabajo:
Gran momento para el éxito ganancias y fortuna tanto en tema trabajo como ganancias que vengan relacionadas con el Azar y la Suerte.

Respuesta Amor:
No temas a los obstáculos que has ido teniendo en los últimos días, estás cerrando un ciclo negativo para emprender nuevas relaciones personales.
Respuesta trabajo:
Prepárate para el cambio que tan merecido tienes, después de una etapa difícil, vas a encontrar tu recompensa, tanto laboral, como económica.

La Estrella
simboliza a una persona soñadora e idealista. Denota una persona con gran sabiduría llena para iluminar todo camino a emprender.

Respuesta Amor
Estás en un momento muy beneficioso en lo referente a los sentimientos. Conseguirás cualquier deseo que tengas en el momento actual ya sea el comienzo de una relación, conseguir a la persona amada, o estabilizar una relación ya iniciada.
Respuesta trabajo:
Buen momento para iniciar cualquier proyecto laboral esta carta te asegura la consecución de tus sueños en lo referente a lo laboral y económico.

Invertida
Respuesta Amor:
A pesar de estar pasando un momento difícil, se avecina un cambio positivo en tu vida sentimental. Saldrás de una situación crítica o bloqueada que tengas en el momento actual.
Respuesta trabajo:
No estás predispuesto a dar un giro a tu vida laboral por miedos o sensación negativa que te crea asumir un cambio, guíate por tu intuición para que se abran nuevas expectativas laborales.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES