X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

EL MAGO

Respuesta Amor:
Conseguirá su propósito, es una respuesta positiva a su pregunta, la persona amada le corresponderá a pesar de impedimentos en el momento presente.
Respuesta Trabajo:
Es una carta muy positiva para realización de nuevos negocios, propuestas laborales consolidar temas relacionados con la economía, objetivos cumplidos satisfactoriamente.

Invertida
Respuesta Amor:
A pesar de que esta carta esté invertida sigue siendo positiva la única diferencia es que la respuesta a su pregunta tendrá un resultado positivo pero con retrasos, indica paciencia a pesar de la lentitud logrará su objetivo.
Respuesta Trabajo:
Nuevos comienzos pero con contratiempos e impedimentos, consecución de logros a base de mucho esfuerzo, conseguirá mejoras en su vida laboral pero no en el tiempo deseado.

La Muerte

Esta carta indica cambios inesperados, dejando atrás situaciones difíciles y lastres. Momento para renacer, renovación de situaciones y cosas. Conclusión definitiva para reactivar situaciones que no avanzan y predisposición al cambio.
Respuesta Amor:
Es una carta favorable ya que estás en un momento de cambio, mejora y avance también indica la posibilidad de cambio o traslado de forma favorable.
Respuesta Trabajo:
Se abren puertas y nuevas oportunidades a tu alcance de manera inmediata cierras ciclos para emprender nuevos rumbos y retos laborales.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás en un momento donde la lucha emocional y psíquica se cruzan y debes escoger si tirar adelante con la misma situación o romper obstáculos y mirar hacia nuevas expectativas amorosas.
Respuesta Trabajo:
Momento de riesgo para realizar cambios. Estás en una situación difícil pero esta carta indica que lo mejor en este momento es no realizar ni arriesgar porque los cambios anuncian pérdida y arrepentimiento.

El Sol
Esta carta indica una gran energía , éxito, triunfo, creatividad, recompensa, superación de obstáculos. También nos indica un buen momento a ganancias y la buena fortuna.

Respuesta Amor:
Estás en el mejor momento para emprender una relación de pareja, consolidar lazos de unión, Matrimonio o incluso plantear aumentar la familia.
Respuesta trabajo:
Gran momento para el éxito ganancias y fortuna tanto en tema trabajo como ganancias que vengan relacionadas con el Azar y la Suerte.

Respuesta Amor:
No temas a los obstáculos que has ido teniendo en los últimos días, estás cerrando un ciclo negativo para emprender nuevas relaciones personales.
Respuesta trabajo:
Prepárate para el cambio que tan merecido tienes, después de una etapa difícil, vas a encontrar tu recompensa, tanto laboral, como económica.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com