X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

Los Enamorados

Esta carta simboliza la atracción de los sexos y la necesidad de elegir entre dos caminos. Es una carta que nos indica elección. Dudas ante un cambio de domicilio, un cambio laboral o un cambio de pareja. Si sabemos ser pacientes, el destino sabrá abrirnos la puerta más idónea para cada elección.
Respuesta Amor:
Estás en un momento decisivo en tu vida afectiva de tener que elegir entre dos situaciones que cambiarán tu vida de forma positiva.
Respuesta Trabajo:
Momento propicio para un cambio o ascenso esta carta es positiva para una elección acertada en el terreno laboral mejora económica y éxito asegurado en tus decisiones.

Invertida
Respuesta Amor:
Fracaso sentimental estás atravesando un momento de inestabilidad emocional incapacidad para tomar decisiones, separación, ruptura.
Respuesta Trabajo:
No estás en el mejor momento para realizar cambios, momentos de dificultad económica, gastos imprevistos si estás a la espera de una respuesta de algún puesto en concreto no saldrá de manera positiva.

La Muerte

Esta carta indica cambios inesperados, dejando atrás situaciones difíciles y lastres. Momento para renacer, renovación de situaciones y cosas. Conclusión definitiva para reactivar situaciones que no avanzan y predisposición al cambio.
Respuesta Amor:
Es una carta favorable ya que estás en un momento de cambio, mejora y avance también indica la posibilidad de cambio o traslado de forma favorable.
Respuesta Trabajo:
Se abren puertas y nuevas oportunidades a tu alcance de manera inmediata cierras ciclos para emprender nuevos rumbos y retos laborales.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás en un momento donde la lucha emocional y psíquica se cruzan y debes escoger si tirar adelante con la misma situación o romper obstáculos y mirar hacia nuevas expectativas amorosas.
Respuesta Trabajo:
Momento de riesgo para realizar cambios. Estás en una situación difícil pero esta carta indica que lo mejor en este momento es no realizar ni arriesgar porque los cambios anuncian pérdida y arrepentimiento.

La Fuerza

Esta carta simboliza un dominio absoluto de la situación a resolver. Es la fuerza de la energía,de la Salud, de la capacidad sensata.
La mayoría de las veces esta carta indica que el poder lo tiene la mujer y ella es quien domina la situación.
Respuesta Amor:
Situación sentimental la cual domina la persona consultante tú mismo tienes en tus manos el poder y el bienestar de manejar la relación a tu antojo.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento que te asegura el éxito en todo lo que emprendas nuevos caminos se abren para ti, se avecina una mejora inmediata en tu vida laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Esta carta te indica que una persona externa a tu pareja normalmente del ámbito familiar está intercediendo de manera negativa para que tu relación no siga hacia adelante.
Respuesta Trabajo:
Momento complicado, si decides un cambio, esta carta indica que no es buen momento para arriesgar la estabilidad que tienes, con el peligro de que te arrepientas tomando decisiones equivocadas.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES