X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

La Templanza

Es una carta donde se manifiesta todo en un medido equilibrio que une los caracteres encauzando para bien los propósitos programados. Manifiesta este arcano la bondad y Amor que damos a nuestra pareja.
Respuesta Amor:
Estás en un momento de serenidad, transformación y un gran momento de felicidad en el Amor acontecimientos positivos se aproximan.
Respuesta Trabajo:
Actualmente estás en un momento estable donde cualquier cambio o mejora que te propongas te llevará a recoger frutos de manera positiva.

Invertida
Respuesta Amor:
Etapa de dudas, inseguridad y miedo a perder la estabilidad que tienes hasta el momento. Deja fluir las energías de manera positiva y conseguirás la estabilidad que necesitas.
Respuesta Trabajo:
Te van a ofrecer un cambio, el cual, supone riesgos y te creará inseguridad y aunque esta carta esté invertida, el cambio resultará favorable.

El Mundo
Esta carta representa la culminación de toda obra, indica triunfo y recompensa, progreso en un espacio muy corto de tiempo. Buen momento para viajar y conseguir logros.

Respuesta Amor:
Estabilidad y triunfo en lo relacionado a tu vida sentimental, vas a conseguir conquistar a la persona deseada con esta carta aseguras la consecución y resultados muy positivos.
Respuesta trabajo:
Éxito total y perfección en todo lo que te propongas, esta carta te indica que cualquier proyecto que tengas en mente va a dar los resultados esperados.

Invertida
Respuesta Amor:
No te precipites a la hora de tomar decisiones, a pesar de que las cosas no están saliendo como esperas obtendrás los resultados tan ansiados.
Respuesta trabajo:
Lucha por ese cambio o mejora tan esperada aunque en el momento actual creas que no vas a conseguir tus objetivos, te equivocas, tienes todo a tu favor. Ánimo!!!

El Carro

Esta carta representa la Victoria y el triunfo. Nos indica traslado,escapada o viaje. El carro ofrece probables viajes a lugares exóticos y remotos, nuevas amistades que enriquecerán nuestro trato y mejorarán nuestros conocimientos.
Respuesta Amor:
Estás en un momento para iniciar una relación o consolidar la que tienes actualmente, éxito en todo lo relacionado con la parte emocional, lazos unión y aumento de familia.
Respuesta Trabajo:
Esta carta indica que estás en un momento victorioso y exitoso todo lo que emprendas en este momento relacionado a lo laboral te traerá prosperidad y beneficios.

Invertida
Respuesta Amor:
Momento decisivo para tomar decisiones y mejorar la comunicación y el plano afectivo en el momento actual guíate por tu intuición sin miedos esta carta te guía por una elección satisfactoria
Respuesta Trabajo:
No tomes decisiones arriesgadas como un cambio de trabajo o un traslado no estás en el momento más propicio para elegir.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com