TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

La Fuerza

Esta carta simboliza un dominio absoluto de la situación a resolver. Es la fuerza de la energía,de la Salud, de la capacidad sensata.
La mayoría de las veces esta carta indica que el poder lo tiene la mujer y ella es quien domina la situación.
Respuesta Amor:
Situación sentimental la cual domina la persona consultante tú mismo tienes en tus manos el poder y el bienestar de manejar la relación a tu antojo.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento que te asegura el éxito en todo lo que emprendas nuevos caminos se abren para ti, se avecina una mejora inmediata en tu vida laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Esta carta te indica que una persona externa a tu pareja normalmente del ámbito familiar está intercediendo de manera negativa para que tu relación no siga hacia adelante.
Respuesta Trabajo:
Momento complicado, si decides un cambio, esta carta indica que no es buen momento para arriesgar la estabilidad que tienes, con el peligro de que te arrepientas tomando decisiones equivocadas.

La Torre

Esta carta te anuncia el fin de una situación desagradable, cambio de ciclo, renovación, cambio brusco. Dependiendo de cómo salga este Arcano derecho o Invertido así será el cambio positivo o negativo.
Respuesta Amor:
Estás en un momento de cambio repentino en tu situación sentimental, si no tienes pareja actualmente, te anuncia nuevos comienzos de relación y si actualmente tienes una relación, estás en un momento de mejoras
Respuesta Trabajo:
Vas a tener que prevenir envidias o celos en tu entorno laboral, alguien intenta crearte obstáculos o poner en contra tu situación laboral en el momento presente.

Invertida
Momento de confusión y celos te atormentan en el momento actual, desconfianza y enfrentamientos en la relación de pareja.
En el trabajo:
Pérdida de estabilidad laboral, dificultades para que surjan nuevas oportunidades, gastos imprevistos, impedimentos para mejorar cuando este arcano sale invertido.

La Luna
La luna es un reflejo del Sol, por lo tanto todo aquello que está oculto se refiere a ella, los engaños los enemigos, la debilidad, la depresión, la traición, la depresión.

Respuesta Amor:
Estás en un momento difícil en el que esta carta te indica que no tomes decisiones de las cuales puedas arrepentirte. Es
el momento de mantener la compostura sin arriesgar a perder la relación de pareja.
Respuesta trabajo:
Momento difícil para conseguir tus logros, no tomes decisiones a la ligera porque no está el universo a tu favor en el momento actual.

Invertida
Respuesta Amor:
Momento de desilusión, desinterés, posible alejamiento o enfriamiento en tu relación sentimental.
Respuesta trabajo:
Pérdida de ilusión no estás en un momento positivo en lo que se refiere al tema laboral. Influencias negativas no permiten que consigas tus expectativas de cambio.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES