TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

REVERSO TAROT
El ermitaño

El Ermitaño

Esta carta nos indica que la persona en cuestión sufre un aislamiento, retiro y soledad, busca la iniciación, meditación y lo auténtico. El ermitaño es la prudencia, la discreción,experiencia, vejez y madurez.
Es la meta de un largo camino de realización.
Respuesta Amor:
Esta carta nos indica un momento de aislamiento de analizar situaciones meditar sobre un asunto que en el momento actual no avanza.
Respuesta Trabajo:
Esta carta te indica nuevos comienzos y preparación o formación para emprender un nuevo rumbo o un nuevo comienzo tanto en lo laboral como a nivel de estudio.

El Ermitaño invertida

Respuesta Amor
Estás atravesando una situación complicada en el tema sentimental pero es algo que durará poco tiempo, después de un periodo de meditar sobre la situación reanudaras algo que dabas por terminado.
Respuesta trabajo:
Esta carta te indica momento de liberarte de una situación que te está preocupando desde hace un tiempo necesitas salir de ese estancamiento el cual te está cerrando puertas y nuevas oportunidades.

REVERSO TAROT
Los Enamorados

Los Enamorados

Esta carta simboliza la atracción de los sexos y la necesidad de elegir entre dos caminos. Es una carta que nos indica elección. Dudas ante un cambio de domicilio, un cambio laboral o un cambio de pareja. Si sabemos ser pacientes, el destino sabrá abrirnos la puerta más idónea para cada elección.
Respuesta Amor:
Estás en un momento decisivo en tu vida afectiva de tener que elegir entre dos situaciones que cambiarán tu vida de forma positiva.
Respuesta Trabajo:
Momento propicio para un cambio o ascenso esta carta es positiva para una elección acertada en el terreno laboral mejora económica y éxito asegurado en tus decisiones.

Invertida
Respuesta Amor:
Fracaso sentimental estás atravesando un momento de inestabilidad emocional incapacidad para tomar decisiones, separación, ruptura.
Respuesta Trabajo:
No estás en el mejor momento para realizar cambios, momentos de dificultad económica, gastos imprevistos si estás a la espera de una respuesta de algún puesto en concreto no saldrá de manera positiva.

REVERSO TAROT
El mago

EL MAGO

Respuesta Amor:
Conseguirá su propósito, es una respuesta positiva a su pregunta, la persona amada le corresponderá a pesar de impedimentos en el momento presente.
Respuesta Trabajo:
Es una carta muy positiva para realización de nuevos negocios, propuestas laborales consolidar temas relacionados con la economía, objetivos cumplidos satisfactoriamente.

Invertida
Respuesta Amor:
A pesar de que esta carta esté invertida sigue siendo positiva la única diferencia es que la respuesta a su pregunta tendrá un resultado positivo pero con retrasos, indica paciencia a pesar de la lentitud logrará su objetivo.
Respuesta Trabajo:
Nuevos comienzos pero con contratiempos e impedimentos, consecución de logros a base de mucho esfuerzo, conseguirá mejoras en su vida laboral pero no en el tiempo deseado.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

formas de pago

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES