TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

LA SACERDOTISA

Respuesta Amor:
La relación va en la dirección correcta, le esperan acontecimientos positivos y avances en su vida de pareja consecución de logros y mejoras en sus relaciones íntimas.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para iniciar nuevos proyectos, negocios, concretar y llegar a acuerdos con Socios, pedir un ascenso o una mejora salarial.

Invertida
Respuesta Amor:
Su relación atraviesa un momento difícil, estancamiento, falta de comunicación, una tercera persona puede estar afectando que su relación no avance de la manera adecuada.
Respuesta Trabajo:
No es un buen momento para asociarse o tomar decisiones en todo lo relacionado en temas laborales, no se aconseja pedir un ascenso o una mejora económica.

La Emperatriz

Respuesta Amor:
Momento positivo para estabilizar relaciones, Unión Matrimonial, posibilidad de embarazo, buen momento para crear vínculos familiares es la carta de la fecundidad, buen augurio en todo lo relacionado al Amor.
Respuesta Trabajo :
Significa consecución de logros, éxitos y reconocimientos en el terreno laboral esta carta indica ascenso mejora económica seguridad y estabilidad.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil emocionalmente, Dudas Miedos e inseguridad o desconfianza en la pareja aún así no es una carta negativa a corto plazo te marca mejoras en la relación actual.
Respuesta Trabajo:
Indecisión lentitud para conseguir tus propósitos alguien de tu entorno está impidiendo tus avances influencias negativas en tu puesto de trabajo.

La Muerte

Esta carta indica cambios inesperados, dejando atrás situaciones difíciles y lastres. Momento para renacer, renovación de situaciones y cosas. Conclusión definitiva para reactivar situaciones que no avanzan y predisposición al cambio.
Respuesta Amor:
Es una carta favorable ya que estás en un momento de cambio, mejora y avance también indica la posibilidad de cambio o traslado de forma favorable.
Respuesta Trabajo:
Se abren puertas y nuevas oportunidades a tu alcance de manera inmediata cierras ciclos para emprender nuevos rumbos y retos laborales.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás en un momento donde la lucha emocional y psíquica se cruzan y debes escoger si tirar adelante con la misma situación o romper obstáculos y mirar hacia nuevas expectativas amorosas.
Respuesta Trabajo:
Momento de riesgo para realizar cambios. Estás en una situación difícil pero esta carta indica que lo mejor en este momento es no realizar ni arriesgar porque los cambios anuncian pérdida y arrepentimiento.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES