TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA SIMPLE

La tirada “Simple” es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO – PRESENTE – FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

El Mundo
Esta carta representa la culminación de toda obra, indica triunfo y recompensa, progreso en un espacio muy corto de tiempo. Buen momento para viajar y conseguir logros.

Respuesta Amor:
Estabilidad y triunfo en lo relacionado a tu vida sentimental, vas a conseguir conquistar a la persona deseada con esta carta aseguras la consecución y resultados muy positivos.
Respuesta trabajo:
Éxito total y perfección en todo lo que te propongas, esta carta te indica que cualquier proyecto que tengas en mente va a dar los resultados esperados.

Invertida
Respuesta Amor:
No te precipites a la hora de tomar decisiones, a pesar de que las cosas no están saliendo como esperas obtendrás los resultados tan ansiados.
Respuesta trabajo:
Lucha por ese cambio o mejora tan esperada aunque en el momento actual creas que no vas a conseguir tus objetivos, te equivocas, tienes todo a tu favor. Ánimo!!!

La Emperatriz

Respuesta Amor:
Momento positivo para estabilizar relaciones, Unión Matrimonial, posibilidad de embarazo, buen momento para crear vínculos familiares es la carta de la fecundidad, buen augurio en todo lo relacionado al Amor.
Respuesta Trabajo :
Significa consecución de logros, éxitos y reconocimientos en el terreno laboral esta carta indica ascenso mejora económica seguridad y estabilidad.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil emocionalmente, Dudas Miedos e inseguridad o desconfianza en la pareja aún así no es una carta negativa a corto plazo te marca mejoras en la relación actual.
Respuesta Trabajo:
Indecisión lentitud para conseguir tus propósitos alguien de tu entorno está impidiendo tus avances influencias negativas en tu puesto de trabajo.

La Justicia

Esta carta indica verdad, equilibrio, equidad, estabilidad, relaciones en armonía, madurez. Ley, burocracia, justicia, papeles, abogados, jueces. Imparcialidad y firmeza, firmas y convenios.
Respuesta Amor:
Estás en un momento a nivel personal, el cual esta carta te indica equidad, virtud, honor, rectitud, buenas intenciones y alta autoestima. Equilibrio en lo afectivo conseguirás tu propósito.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para emprender nuevos proyectos una persona cercana te va a ayudar a abrir puertas a nivel laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil y de inestabilidad laboral el cual te hará sentir apatía desapego soledad.
Respuesta Trabajo:
Momento de estancamiento en todo lo relacionado con temas laborales aún así significa el fin de un ciclo pero a la vez se abren puertas a nuevas expectativas de trabajo.

BARAJA  –  GIRAR 

PASADO – PRESENTE – FUTURO

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES