X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

TAROT

SELENE TAROT

ROSA REYESAunque las cartas del tarot se usaban para predecir la fortuna en Bolonia, fueron publicadas originalmente por un ocultista francés que revirtió las letras de su nombre y trabajó como adivino poco antes de la “Revolución francesa” Etteilla diseñó el primer mazo de tarot esotérico y añadió atribuciones astrológicas y motivos “egipcios” a varias cartas, alterando muchos de los diseños marselleses y añadiendo significados adivinatorios en el texto de las cartas. Los mazos de Etteilla, aunque ahora eclipsados por los ilustrados de Smith y Waite y el mazo “Thoth” de Aleister Crowley, aún se encuentran disponibles.

El tarot está compuesto de 78 cartas y en ella están los Arcanos mayores que son 22 y los Arcanos menores que son 56. El tarot es un medio que se utiliza para la adivinación del presente, pasado o futuro.  Las tiradas de tarot, que es la selección de las cartas como van saliendo en la tirada y serán interpretadas con su significado. Existen un sinfín de barajas de tarot. También existen diferentes formas o configuraciones utilizadas en las tiras que son las siguientes:

TIPO DE TIRADAS

La tirada del Amor, La tirada del amor, la primera posición de la carta nos indica el carácter del consultante, la posición dos nos indica cómo se enamora, la posición tres nos indica cómo seduce o como avanza, la posición cuatro nos indica que debe mejor el consultante en sus aspectos personales, la pidió cinco nos indica que debe potencio o reforzar para mejor la relación, la posición seis cómo va a evolucionar su relación personal con la persona amada y la posición siete y ocho nos indican el resultado final de dicha pregunta o consulta.

La tirada cruz celta, es la tirada más antigua y más popular para la lectura del tarot. Esta tirada está dividida en dos secciones el círculo (Cruz seis cartas) a la izquierda y el personal (cuatro cartas) a la derecha. La interpretación: las seis cartas del círculo muestran lo que está pasando en el momento de la lectura las posiciones del centro del círculo te hablarán del problema o tema de consulta, la tres que es el círculo de fuera nos dirá que nos está pasando en diferentes niveles de nuestra vida personal, la cuarto y al cinco nos dirá cómo las personas y acontecimientos fluyen en nuestra vida. Las seis cartas nos describen la situación inmediata. La fila exterior derecha que son las cartas siete,ocho,nueve y diez nos muestran la relación con el entorno y el resultado previsto.

La tirada árbol de la vida, es para establecer relaciones, el orden de las cartas es el mismo del Árbol de la Vida de la Cábala. Para interpretar las distintas cartas que hayan salido en cada una de las sefiroth, y establezca las correspondencias. Esto permite comenzar a relacionar las esferas unas con otras, cada carta corresponde también a una sefirah y su simbolismo nos ayudará a interpretarlo de la manera adecuada.
Tenemos que dividir el árbol en los cuatro planos y relacionar las cartas que se encuentran y conocer su realidad en los diversos aspectos de su vida personal.La tirada del Arbol de Vida se puede realizar también de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, observando en este caso las energías ascendentes y descendentes.
También, si la pregunta así lo requiere, puede hacerse corresponder un árbol al pasado y el otro al futuro, aunque, como siempre, viéndolos desde la perspectiva del presente.

La tirada astrológica, nos ayuda a interpretar como es la persona en cada uno de los aspectos representados en las cartas. Ayuda también para saber como es el consultante en cada aspecto de su vida y como lo vive.
La carta 1 es la personalidad y que es lo que le va a pasar al consultante. La carta dos los puntos fuertes del consultante. (Intelectual y habilidades). La carta tres nos indica la comunicación, la forma de comunicar y su forma de pensar. La carta cuatro nos indica la situaciones familiares(Amigos, familiares y pareja). La carta cinco nos indica las relaciones y los novios, los hijos, la expresión, la creatividad y la forma en la que nos enamoramos a la persona que estamos conociendo o vamos a conocer. La carta seis nos indica la salud y el trabajo.La carta siete nos indica las relaciones y la forma de tratar a los demás. (Enemigos, Amigos , Familia y pareja). La carta ocho nos indica la muerte, la sexualidad , dinero, perdidas materiales, bienes. La carta nueve nos indica los estudios, viajes, la espiritualidad y las relaciones con el entorno.
La carta diez nos indica nuestra vida social, poder, relación, vocaciones, autoridad y poder. La carta once nos indica las relaciones en diferentes aspectos de nuestra vida como los amigos, relaciones, trabajo, proyectos a corto y largo plazo, sueños y metas.La carta doce nos indica sobre el subconsciente de la persona, la potencialidad y las enfermedades crónicas, debilidades , fortalezas, miedos y inseguridad. 

PUEDES SOLICITAR UNA CONSULTA DE TAROT TELEFÓNICA

HAZ CLIC EN LA OPCIÓN QUE PREFIERAS, 30 MINUTOS O 1 HORA COMPLETA.

  • ROSA REYES

    Tirada de Tarot Telefónico 15 MINUTOS

    10,00
  • ROSA REYES

    Tirada Tarot Telefónica

    25,00

ORÁCULOS

DESCUBRE TU FUTURO EN NUESTRA SECCIÓN DE ORÁCULOS ONLINE GRATUITOS. DISFRUTA DE LAS DIFERENTES TIRADAS EN TAROT, RUNAS…

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES