TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA EXTENDIDA

TIRADA EXTENDIDA (CUADRO MÁGICO)

El orden de esta Tirada de tarot se lee empezando por la izquierda, en tres hileras de tres cartas cada una.

Se interpretará dependiendo del lugar  que ocupen en el cuadro mágico.

INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS:

 

Nº1. Situación actual del consultante.

2: Influencias externas.

3: Nos habla de Familia, amigos.

4: Miedos y Esperanzas sobre la consulta.

5: Opciones sobre la consulta.

6: Aspiraciones del consultante.

Nº 7: Obstaculos sobre la consulta.

8:  Influencias positivas..

9: Virtudes y opciones del consultante.

Girar las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

El Colgado

Esta carta es de una fuerte vibración mística. Es la carta de la Meditación por excelencia, con un gran sentido de la abnegación y el sacrificio voluntario. Momento de analizar situaciones.
Respuesta Amor:
Esta carta indica que no estás pasando un buen momento a nivel afectivo, si estás enamorado de una persona concretamente esta carta nos indica Amor no correspondido, desilusión, desinterés.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento de sacrificio innecesario desinterés y no estás en el puesto o posición el cual te vaya a dar frutos.

Invertida
Respuesta Amor:
Momento propicio para aislarse y meditar, malas influencias en una situación por la cual estás luchando sin recibir beneficio o interés por parte de la persona amada.
Respuesta Trabajo:
Momento de fracaso, pérdidas, sacrificios inútiles. Proyectos irrealizables.

El Loco
Esta carta, nos indica pruebas difíciles a través de las cuales hay que luchar y enfrentarse. Responsabilidad y Sacrificio no hay que precipitarse ni ser imprudente en la toma de decisiones.

Respuesta Amor:
Indica distanciamiento, preocupación y desconfianza en tu relación personal, a pesar de ello, conseguirás salir victorioso de esa situación.
Respuesta trabajo:
Decisiones equivocadas, no confíes en todo lo que te han prometido, esta carta indica que vayas a lo seguro y no te fíes de falsas promesas.

Invertida
Respuesta Amor:
Desconfianza e inseguridad es lo que ahora te atormenta, no confíes en las palabras si realmente la persona amada no te muestra con hechos lo que realmente te está transmitiendo.
Respuesta trabajo:
Mal momento para realizar cambios o asociarse, este arcano indica que no confíes en alguien que tienes cerca porque posiblemente salgas mal parado de esa situación y anuncia pérdidas económicas.

La Fuerza

Esta carta simboliza un dominio absoluto de la situación a resolver. Es la fuerza de la energía,de la Salud, de la capacidad sensata.
La mayoría de las veces esta carta indica que el poder lo tiene la mujer y ella es quien domina la situación.
Respuesta Amor:
Situación sentimental la cual domina la persona consultante tú mismo tienes en tus manos el poder y el bienestar de manejar la relación a tu antojo.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento que te asegura el éxito en todo lo que emprendas nuevos caminos se abren para ti, se avecina una mejora inmediata en tu vida laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Esta carta te indica que una persona externa a tu pareja normalmente del ámbito familiar está intercediendo de manera negativa para que tu relación no siga hacia adelante.
Respuesta Trabajo:
Momento complicado, si decides un cambio, esta carta indica que no es buen momento para arriesgar la estabilidad que tienes, con el peligro de que te arrepientas tomando decisiones equivocadas.

La Torre

Esta carta te anuncia el fin de una situación desagradable, cambio de ciclo, renovación, cambio brusco. Dependiendo de cómo salga este Arcano derecho o Invertido así será el cambio positivo o negativo.
Respuesta Amor:
Estás en un momento de cambio repentino en tu situación sentimental, si no tienes pareja actualmente, te anuncia nuevos comienzos de relación y si actualmente tienes una relación, estás en un momento de mejoras
Respuesta Trabajo:
Vas a tener que prevenir envidias o celos en tu entorno laboral, alguien intenta crearte obstáculos o poner en contra tu situación laboral en el momento presente.

Invertida
Momento de confusión y celos te atormentan en el momento actual, desconfianza y enfrentamientos en la relación de pareja.
En el trabajo:
Pérdida de estabilidad laboral, dificultades para que surjan nuevas oportunidades, gastos imprevistos, impedimentos para mejorar cuando este arcano sale invertido.

La Emperatriz

Respuesta Amor:
Momento positivo para estabilizar relaciones, Unión Matrimonial, posibilidad de embarazo, buen momento para crear vínculos familiares es la carta de la fecundidad, buen augurio en todo lo relacionado al Amor.
Respuesta Trabajo :
Significa consecución de logros, éxitos y reconocimientos en el terreno laboral esta carta indica ascenso mejora económica seguridad y estabilidad.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil emocionalmente, Dudas Miedos e inseguridad o desconfianza en la pareja aún así no es una carta negativa a corto plazo te marca mejoras en la relación actual.
Respuesta Trabajo:
Indecisión lentitud para conseguir tus propósitos alguien de tu entorno está impidiendo tus avances influencias negativas en tu puesto de trabajo.

Los Enamorados

Esta carta simboliza la atracción de los sexos y la necesidad de elegir entre dos caminos. Es una carta que nos indica elección. Dudas ante un cambio de domicilio, un cambio laboral o un cambio de pareja. Si sabemos ser pacientes, el destino sabrá abrirnos la puerta más idónea para cada elección.
Respuesta Amor:
Estás en un momento decisivo en tu vida afectiva de tener que elegir entre dos situaciones que cambiarán tu vida de forma positiva.
Respuesta Trabajo:
Momento propicio para un cambio o ascenso esta carta es positiva para una elección acertada en el terreno laboral mejora económica y éxito asegurado en tus decisiones.

Invertida
Respuesta Amor:
Fracaso sentimental estás atravesando un momento de inestabilidad emocional incapacidad para tomar decisiones, separación, ruptura.
Respuesta Trabajo:
No estás en el mejor momento para realizar cambios, momentos de dificultad económica, gastos imprevistos si estás a la espera de una respuesta de algún puesto en concreto no saldrá de manera positiva.

El Sol
Esta carta indica una gran energía , éxito, triunfo, creatividad, recompensa, superación de obstáculos. También nos indica un buen momento a ganancias y la buena fortuna.

Respuesta Amor:
Estás en el mejor momento para emprender una relación de pareja, consolidar lazos de unión, Matrimonio o incluso plantear aumentar la familia.
Respuesta trabajo:
Gran momento para el éxito ganancias y fortuna tanto en tema trabajo como ganancias que vengan relacionadas con el Azar y la Suerte.

Respuesta Amor:
No temas a los obstáculos que has ido teniendo en los últimos días, estás cerrando un ciclo negativo para emprender nuevas relaciones personales.
Respuesta trabajo:
Prepárate para el cambio que tan merecido tienes, después de una etapa difícil, vas a encontrar tu recompensa, tanto laboral, como económica.

LA SACERDOTISA

Respuesta Amor:
La relación va en la dirección correcta, le esperan acontecimientos positivos y avances en su vida de pareja consecución de logros y mejoras en sus relaciones íntimas.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para iniciar nuevos proyectos, negocios, concretar y llegar a acuerdos con Socios, pedir un ascenso o una mejora salarial.

Invertida
Respuesta Amor:
Su relación atraviesa un momento difícil, estancamiento, falta de comunicación, una tercera persona puede estar afectando que su relación no avance de la manera adecuada.
Respuesta Trabajo:
No es un buen momento para asociarse o tomar decisiones en todo lo relacionado en temas laborales, no se aconseja pedir un ascenso o una mejora económica.

La Justicia

Esta carta indica verdad, equilibrio, equidad, estabilidad, relaciones en armonía, madurez. Ley, burocracia, justicia, papeles, abogados, jueces. Imparcialidad y firmeza, firmas y convenios.
Respuesta Amor:
Estás en un momento a nivel personal, el cual esta carta te indica equidad, virtud, honor, rectitud, buenas intenciones y alta autoestima. Equilibrio en lo afectivo conseguirás tu propósito.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para emprender nuevos proyectos una persona cercana te va a ayudar a abrir puertas a nivel laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Estás atravesando un momento difícil y de inestabilidad laboral el cual te hará sentir apatía desapego soledad.
Respuesta Trabajo:
Momento de estancamiento en todo lo relacionado con temas laborales aún así significa el fin de un ciclo pero a la vez se abren puertas a nuevas expectativas de trabajo.

BARAJAR – GIRAR 

La lectura se realiza en dos direcciones.

 

PRIMERA DIRECCIÓN

(LECTURA HORIZONTAL)

 

1º-La fila superior nos dará una imagen general.

2º- La fila del medio representa la actitud del consultante.

3ª-La fila inferior indica sus posibilidades.

SEGUNDA DIRECCIÓN

(LECTURA VERTICAL)

 

 Empezando por la izquierda

1º-La rimera fila (vertical) Representan las diferentes facetas del consultante.

2º- La fila del medio (vertical) Nos indica los factores más importantes que el consultante debe tener en cuenta para tomar las decisiones oportunas

3ª-La fila inferior (vertical) Indica las oportunidades y decisiones favorables.

En esta tirada, la carta central (5) es es el punto crucial del consultante y  esta carta está relacionada con las demás .

ORÁCULOS

DESCUBRE TU FUTURO EN NUESTRA SECCIÓN DE ORÁCULOS ONLINE GRATUITOS. DISFRUTA DE LAS DIFERENTES TIRADAS EN TAROT, RUNAS…

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES