TIRADA DE TAROT

SELENE TAROT
TIRADA EXTENDIDA

TIRADA EXTENDIDA (CUADRO MÁGICO)

El orden de esta Tirada de tarot se lee empezando por la izquierda, en tres hileras de tres cartas cada una.

Se interpretará dependiendo del lugar  que ocupen en el cuadro mágico.

INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS:

 

Nº1. Situación actual del consultante.

2: Influencias externas.

3: Nos habla de Familia, amigos.

4: Miedos y Esperanzas sobre la consulta.

5: Opciones sobre la consulta.

6: Aspiraciones del consultante.

Nº 7: Obstaculos sobre la consulta.

8:  Influencias positivas..

9: Virtudes y opciones del consultante.

Girar las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

La Templanza

La Templanza

Es una carta donde se manifiesta todo en un medido equilibrio que une los caracteres encauzando para bien los propósitos programados. Manifiesta este arcano la bondad y Amor que damos a nuestra pareja.
Respuesta Amor:
Estás en un momento de serenidad, transformación y un gran momento de felicidad en el Amor acontecimientos positivos se aproximan.
Respuesta Trabajo:
Actualmente estás en un momento estable donde cualquier cambio o mejora que te propongas te llevará a recoger frutos de manera positiva.

Invertida
Respuesta Amor:
Etapa de dudas, inseguridad y miedo a perder la estabilidad que tienes hasta el momento. Deja fluir las energías de manera positiva y conseguirás la estabilidad que necesitas.
Respuesta Trabajo:
Te van a ofrecer un cambio, el cual, supone riesgos y te creará inseguridad y aunque esta carta esté invertida, el cambio resultará favorable.

El Emperador

El Emperador
Esta carta corresponde a un hombre poderoso, protector, que transmite seguridad. Persona activa representa la parte material, lo concreto.
Representa el poder,persona Justa,más analítica que cariñosa,pero con gran sentido de la responsabilidad.

Respuesta Amor:
Momento de estabilidad en las relaciones personales, fidelidad, complicidad, estás en un buen momento para iniciar una relación o comprometerte con tu pareja actual.
Respuesta trabajo:
Esta carta representa soluciones de problemas materiales. Si estás atravesando una situación difícil en lo laboral o económico, es momento de prepararse para mejoras inminentes.

Invertida
Momento de debilidad, indecisión, no es un buen momento para tomar decisiones en relación a la pareja, contratiempos e impedimentos para avanzar a nivel personal.
Respuesta Trabajo:
Estás atravesando un momento que luchas contra corriente, obstáculo económico, no es un buen momento para consolidar temas laborales.

LA SACERDOTISA

LA SACERDOTISA

Respuesta Amor:
La relación va en la dirección correcta, le esperan acontecimientos positivos y avances en su vida de pareja consecución de logros y mejoras en sus relaciones íntimas.
Respuesta Trabajo:
Buen momento para iniciar nuevos proyectos, negocios, concretar y llegar a acuerdos con Socios, pedir un ascenso o una mejora salarial.

Invertida
Respuesta Amor:
Su relación atraviesa un momento difícil, estancamiento, falta de comunicación, una tercera persona puede estar afectando que su relación no avance de la manera adecuada.
Respuesta Trabajo:
No es un buen momento para asociarse o tomar decisiones en todo lo relacionado en temas laborales, no se aconseja pedir un ascenso o una mejora económica.

El Ermitaño

Esta carta nos indica que la persona en cuestión sufre un aislamiento, retiro y soledad, busca la iniciación, meditación y lo auténtico. El ermitaño es la prudencia, la discreción,experiencia, vejez y madurez.
Es la meta de un largo camino de realización.
Respuesta Amor:
Esta carta nos indica un momento de aislamiento de analizar situaciones meditar sobre un asunto que en el momento actual no avanza.
Respuesta Trabajo:
Esta carta te indica nuevos comienzos y preparación o formación para emprender un nuevo rumbo o un nuevo comienzo tanto en lo laboral como a nivel de estudio.

El Ermitaño invertida

Respuesta Amor
Estás atravesando una situación complicada en el tema sentimental pero es algo que durará poco tiempo, después de un periodo de meditar sobre la situación reanudaras algo que dabas por terminado.
Respuesta trabajo:
Esta carta te indica momento de liberarte de una situación que te está preocupando desde hace un tiempo necesitas salir de ese estancamiento el cual te está cerrando puertas y nuevas oportunidades.

El Loco

El Loco
Esta carta, nos indica pruebas difíciles a través de las cuales hay que luchar y enfrentarse. Responsabilidad y Sacrificio no hay que precipitarse ni ser imprudente en la toma de decisiones.

Respuesta Amor:
Indica distanciamiento, preocupación y desconfianza en tu relación personal, a pesar de ello, conseguirás salir victorioso de esa situación.
Respuesta trabajo:
Decisiones equivocadas, no confíes en todo lo que te han prometido, esta carta indica que vayas a lo seguro y no te fíes de falsas promesas.

Invertida
Respuesta Amor:
Desconfianza e inseguridad es lo que ahora te atormenta, no confíes en las palabras si realmente la persona amada no te muestra con hechos lo que realmente te está transmitiendo.
Respuesta trabajo:
Mal momento para realizar cambios o asociarse, este arcano indica que no confíes en alguien que tienes cerca porque posiblemente salgas mal parado de esa situación y anuncia pérdidas económicas.

La Fuerza

La Fuerza

Esta carta simboliza un dominio absoluto de la situación a resolver. Es la fuerza de la energía,de la Salud, de la capacidad sensata.
La mayoría de las veces esta carta indica que el poder lo tiene la mujer y ella es quien domina la situación.
Respuesta Amor:
Situación sentimental la cual domina la persona consultante tú mismo tienes en tus manos el poder y el bienestar de manejar la relación a tu antojo.
Respuesta Trabajo:
Estás en un momento que te asegura el éxito en todo lo que emprendas nuevos caminos se abren para ti, se avecina una mejora inmediata en tu vida laboral.

Invertida
Respuesta Amor:
Esta carta te indica que una persona externa a tu pareja normalmente del ámbito familiar está intercediendo de manera negativa para que tu relación no siga hacia adelante.
Respuesta Trabajo:
Momento complicado, si decides un cambio, esta carta indica que no es buen momento para arriesgar la estabilidad que tienes, con el peligro de que te arrepientas tomando decisiones equivocadas.

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna

Esta carta significa buena fortuna, pero como ya sabemos, la rueda no cesa de girar, es por ello que también existen altos y bajos en el transcurrir de tu vida.
De manera que siempre, es preferible que esta carta se nos aparezca en su cara más positiva (al derecho).
Respuesta Amor:
Esta carta nos indica que llevamos las riendas de la situación sentimental que está en nuestra mano el conseguir nuestro propósito en la pareja.
Respuesta Trabajo:
Buena racha en poder elegir el camino que más nos conviene nuevas oportunidades llegan a tu vida marcando esta carta que emprendas cualquier puesto será exitoso.

Invertida
Desilusión, desengaño momento difícil en la relación de pareja, momento de reflexión para alejarte de la persona que amas.

Los Enamorados

Los Enamorados

Esta carta simboliza la atracción de los sexos y la necesidad de elegir entre dos caminos. Es una carta que nos indica elección. Dudas ante un cambio de domicilio, un cambio laboral o un cambio de pareja. Si sabemos ser pacientes, el destino sabrá abrirnos la puerta más idónea para cada elección.
Respuesta Amor:
Estás en un momento decisivo en tu vida afectiva de tener que elegir entre dos situaciones que cambiarán tu vida de forma positiva.
Respuesta Trabajo:
Momento propicio para un cambio o ascenso esta carta es positiva para una elección acertada en el terreno laboral mejora económica y éxito asegurado en tus decisiones.

Invertida
Respuesta Amor:
Fracaso sentimental estás atravesando un momento de inestabilidad emocional incapacidad para tomar decisiones, separación, ruptura.
Respuesta Trabajo:
No estás en el mejor momento para realizar cambios, momentos de dificultad económica, gastos imprevistos si estás a la espera de una respuesta de algún puesto en concreto no saldrá de manera positiva.

El mago

EL MAGO

Respuesta Amor:
Conseguirá su propósito, es una respuesta positiva a su pregunta, la persona amada le corresponderá a pesar de impedimentos en el momento presente.
Respuesta Trabajo:
Es una carta muy positiva para realización de nuevos negocios, propuestas laborales consolidar temas relacionados con la economía, objetivos cumplidos satisfactoriamente.

Invertida
Respuesta Amor:
A pesar de que esta carta esté invertida sigue siendo positiva la única diferencia es que la respuesta a su pregunta tendrá un resultado positivo pero con retrasos, indica paciencia a pesar de la lentitud logrará su objetivo.
Respuesta Trabajo:
Nuevos comienzos pero con contratiempos e impedimentos, consecución de logros a base de mucho esfuerzo, conseguirá mejoras en su vida laboral pero no en el tiempo deseado.

BARAJAR – GIRAR 

La lectura se realiza en dos direcciones.

 

PRIMERA DIRECCIÓN

(LECTURA HORIZONTAL)

 

1º-La fila superior nos dará una imagen general.

2º- La fila del medio representa la actitud del consultante.

3ª-La fila inferior indica sus posibilidades.

SEGUNDA DIRECCIÓN

(LECTURA VERTICAL)

 

 Empezando por la izquierda

1º-La rimera fila (vertical) Representan las diferentes facetas del consultante.

2º- La fila del medio (vertical) Nos indica los factores más importantes que el consultante debe tener en cuenta para tomar las decisiones oportunas

3ª-La fila inferior (vertical) Indica las oportunidades y decisiones favorables.

En esta tirada, la carta central (5) es es el punto crucial del consultante y  esta carta está relacionada con las demás .

ORÁCULOS

DESCUBRE TU FUTURO EN NUESTRA SECCIÓN DE ORÁCULOS ONLINE GRATUITOS. DISFRUTA DE LAS DIFERENTES TIRADAS EN TAROT, RUNAS…

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

     (+34) 699.414.557       

info@selenetarot.com

  TÉRMINOS Y CONDICIONES