X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

TAROT DEL AMOR

TAROT DEL AMOR

EL TAROT DEL AMOR

El tarot es el arte de la adivinación, es un medio por el cual el vidente canaliza su “don” para responder y aclarar y orientar las dudas que los consultantes le plantean. Una lectura de tarot nos ayudará a analizar el pasado, para entender el presente y afrontar el futuro desde el conocimiento. Es una herramienta que utilizan los videntes, desde hace ya muchos siglos, que nos guía, que nos ayuda a mejorar nuestras vidas, que nos abre caminos y que nos advierte de los peligros que pueden acecharnos.
La información es poder y cuando sabes, las incertidumbres se disipan y la tranquilidad vuelve a nuestra vida.

Una lectura de tarot, en un momento crítico de nuestra vida, nos permite analizar la situación desde un punto de vista diferente, no implicado emocionalmente, que nos aporta claridad y que nos ayuda a discernir la situación presente y los caminos que se abrirán en el futuro.

El tarot, te da la oportunidad de afrontar un problema antes de que suceda, por lo que el consultante estará preparado y tomará la decisión correcta cuando llegue el momento, porque la videncia a través del tarot le guiará por camino de una manera acertada. Las predicciones nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismo y también a los demás, porque cuando hay sentimientos no podemos analizar una situación de una forma equidistante y el tarotista sí.

BENEFICIOS DEL TAROT DEL AMOR

Tirada del Tarot del amor

Es comprensible que tratemos de buscar y encontrar la mayor cantidad posible de armas que nos permitan apasionar a la persona querida: bien lo menciona el refran: “En el amor y en la guerra, todo se puede”.
Por ello, el tarot del amor es un efectivo recurso al que podemos apelar para despejar nuestras inquietudes en esta área.

El tarot del amor, es capaz de darnos la confianza necesaria para encarar a esa persona, con el contexto expresado en sus arcanos.
Asimismo, también podremos hacernos una idea de cómo vendría afectada la relación en general, a la vez de asegurar si será una relación positiva en nuestra vida o por el contrario no.

Hay momentos en que el tarot del amor nos puede comunicar que efectivamente, llegaremos a relacionarnos con quien queremos. Pero esto no quiere decir que sea lo mejor para usted.

Tal vez, esta relación solo nos traiga inestabilidad , y en definitiva, nunca consigamos a hallar la felicidad que merecemos. En consecuencia, al momento de hacer una tirada de tarot del amor, debemos mantener el corazón y la mente bien abierta, y no hacer oídos sordos a lo que nuestro porvenir nos tiene reservado.

TAROT AMOR GRATIS

Tienes la opción de realizarte una tirada del tarot del amor gratis, desde la comodidad de tu hogar. Consulta tus inquietudes todas las veces que quieras!

La tirada "Simple" es ideal para responder una pregunta sencilla. Cuando hace click en barajar se seleccionan 3 cartas de los 22 Arcanos mayores del Tarot de Marsella. Por orden de izquierda a derecha le aparece la carta del PASADO - PRESENTE - FUTURO.

Gira las cartas y haz CLICK sobre ellas para ver las respuestas.

El Ermitaño

Esta carta nos indica que la persona en cuestión sufre un aislamiento, retiro y soledad, busca la iniciación, meditación y lo auténtico. El ermitaño es la prudencia, la discreción,experiencia, vejez y madurez.
Es la meta de un largo camino de realización.
Respuesta Amor:
Esta carta nos indica un momento de aislamiento de analizar situaciones meditar sobre un asunto que en el momento actual no avanza.
Respuesta Trabajo:
Esta carta te indica nuevos comienzos y preparación o formación para emprender un nuevo rumbo o un nuevo comienzo tanto en lo laboral como a nivel de estudio.

El Ermitaño invertida

Respuesta Amor
Estás atravesando una situación complicada en el tema sentimental pero es algo que durará poco tiempo, después de un periodo de meditar sobre la situación reanudaras algo que dabas por terminado.
Respuesta trabajo:
Esta carta te indica momento de liberarte de una situación que te está preocupando desde hace un tiempo necesitas salir de ese estancamiento el cual te está cerrando puertas y nuevas oportunidades.

La Luna
La luna es un reflejo del Sol, por lo tanto todo aquello que está oculto se refiere a ella, los engaños los enemigos, la debilidad, la depresión, la traición, la depresión.

Respuesta Amor:
Estás en un momento difícil en el que esta carta te indica que no tomes decisiones de las cuales puedas arrepentirte. Es
el momento de mantener la compostura sin arriesgar a perder la relación de pareja.
Respuesta trabajo:
Momento difícil para conseguir tus logros, no tomes decisiones a la ligera porque no está el universo a tu favor en el momento actual.

Invertida
Respuesta Amor:
Momento de desilusión, desinterés, posible alejamiento o enfriamiento en tu relación sentimental.
Respuesta trabajo:
Pérdida de ilusión no estás en un momento positivo en lo que se refiere al tema laboral. Influencias negativas no permiten que consigas tus expectativas de cambio.

La Rueda de la Fortuna

Esta carta significa buena fortuna, pero como ya sabemos, la rueda no cesa de girar, es por ello que también existen altos y bajos en el transcurrir de tu vida.
De manera que siempre, es preferible que esta carta se nos aparezca en su cara más positiva (al derecho).
Respuesta Amor:
Esta carta nos indica que llevamos las riendas de la situación sentimental que está en nuestra mano el conseguir nuestro propósito en la pareja.
Respuesta Trabajo:
Buena racha en poder elegir el camino que más nos conviene nuevas oportunidades llegan a tu vida marcando esta carta que emprendas cualquier puesto será exitoso.

Invertida
Desilusión, desengaño momento difícil en la relación de pareja, momento de reflexión para alejarte de la persona que amas.

BARAJA  -  GIRAR 

PASADO - PRESENTE - FUTURO