Ritual de San Juan

27,82

Ritual de San Juan
( Noche Mágica)

Atrae la suerte a tu vida con el ritual de San Juan, realiza cualquier tipo de petición, Amor, Prosperidad, Protección, Suerte, Trabajo, Salud.

El Pack incluye:

1 vela de Miel
1 vela de Ruda
1 vela Roja
1 Cuarzo blanco
2 papel pergamino

Descripción

Ritual de San Juan (Noche mágica)

Realiza este ritual en la noche mágica de San Juan, lo primero que tienes que hacer es Colocar las velas en forma de pirámide.

En primera posición vela central Roja, en la parte derecha colocamos la vela de Ruda y en la parte izquierda la vela de Miel. Seguidamente, colocamos la piedra de Cuarzo blanco en el centro.

Escribe en un papel pergamino lo que quieres que se aleje de tu vida, todo lo que no desees y en el otro papel pergamino, lo que quieras atraer puedes hacer cualquier tipo de petición, Amor, Prosperidad, Protección, Suerte, Trabajo, Salud.

Seguidamente, encendemos la primera vela en el siguiente orden:

  • 1.Vela Roja
  • 2.Vela Ruda
  • 3. Vela Miel

Una vez encendidas, quemaremos el papel pergamino de lo que quieres alejar de tu vida con la llama de la Vela de Ruda mientras visualizas tu petición, a continuación, quemaremos el papel pergamino de lo que necesitas atraer con la llama de la Vela de Miel mientras visualizas que lo que deseas llega a tu vida mientras que la Vela Roja potenciará las dos peticiones que has hecho anteriormente.

Una vez consumidas las velas, cogeremos el Cuarzo blanco y lo llevaremos con nosotros siempre. Esto ayudará a atraer la Suerte a tu vida.

Síguenos en facebook o Instagram y descubre más rituales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.