X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

LOS CHAKRAS

SELENE TAROT

Los chakras se encuentran en nuestro cuerpo y cada uno tiene una función asignada y son centros de energía para nuestro cuerpo. Tenemos 7 chakras y os vamos a explicar cada uno de ellos.

SIGNIFICADO DE LOS CHAKRAS 

* 1º Chakra Muladhara: (Color Rojo)

Está ubicado por debajo en el perineo, zona genital. está ligado a la supervivencia, seguridad e instinto. Se conecta con su elemento que es la tierra.El mantra para abrir este chakra es “LAM”, y se conecta con aparato digestivo inferior, columna vertebral y glándulas suprarrenales.

* 2º Chakra Svadhisthana: (Color naranja)

Está ubicado al nivel del hueso sacro, justo debajo del ombligo. Ligado con las emociones , la energía sexual y la creatividad. Se conecta con su elemento que es el agua.El mantra para este chakra es “VAM” y está conectado al sistema urinario, gónadas, bazo, ovarios, próstata y testículos.

* 3º Chakra Manipura: (Color amarillo) 

Está ubicado en el Plexo Solar. Ligado con la mente, el control, el poder y la libertad propia.Se conecta con su elemento que es el fuego.El mantra para abrir este chakra es “RAM”, y está conectado con el aparato digestivo superior, páncreas y vesícula.

* 4ºChakra Anahata. (Color verde) 

Está ubicado en el pecho, junto al corazón y los pulmones, y su color. Ligado con la devoción, el amor, la sanación y compasión. Se conecta con su elemento que es el aire. El mantra para abrir este chakra es “IAM” y esta conectado con el corazón, los pulmones, el sistema circulatorio e inmunológico y el hígado.

* 5º Chakra Vishudha. (Color azul) 

Está ubicado en la garganta. Ligado con la expresión , el habla y el crecimiento.Se conecta con su elemento es el éter.El mantra para abrir este chakra es “HAM”, y esta conectado con las cuerdas vocales,el oído, la garganta, los pulmones y los bronquios,la tiroides y el sistema linfático.