Lámpara Citrino

58,90

Las propiedades del citrino
Dentro de las propiedades más importantes y de las que se encuentra más casos es que el citrino tiene la capacidad de potenciar el éxito de una persona individual, puedes atraer estabilidad económica o aumentar tus riquezas, también se considera que puede ofrecer prosperidad en abundancia. ¿Qué es lo que lograr? No te quita todo lo que tienes para aumentarlo, toma sus posesiones y los duplica. Fuera de las ganancias materiales, dentro del mundo mental te ayuda a superar los problemas y abrirle paso a las alegrías de la vida.

Propiedades energéticas del citrino
Algo que no muchas personas saben a la hora de obtener un cuarzo y hacerlo parte de su vida es que todos los cuarzos tiene energía, incluso el citrino. La energía que maneja el cuarzo amarillo se encuentra en la autoestima y en las riquezas.
•Propiedades curativas
Aunque la mayor parte de sus propiedades se las atribuyen a las energías, el cuarzo citrino también tiene una función curativa en las enfermedades referentes al estómago. Ayuda a resolver los problemas: de digestión, los fallos urinarios, mejora la circulación de la sangre y cualquier problema estomacal.

Descripción

•Propiedades esotéricas
El cuarzo citrino es una de las piedras más comunes cuando se realizan lecturas de cartas o se hace uso de las cartas del Tarot, la energía que posee potencia los resultados y hacen que sean mucho más acertados en lugar de no hacer uso de esas. Además, aporta un toque hermoso en la estética o zonas con mucha luz del sol.
El cuarzo citrino natural en bruto o amarillo es un gran cristal para la meditación por su conexión directa con las energías tanto terrestres como espirituales. De este modo, lo puedes utilizar para reforzar tu conexión con el mundo material y todo lo que necesites de él; así como abrir tu canal de sabiduría divina para entrar en contacto con las energías más espirituales. Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza. Ideal para el primer y séptimo chakra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.