X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

SAN VALENTÍN

RITUAL PARA EL AMOR

 Llega San Valentín, lo que significa que muchos enamorados, novios o matrimonios, buscarán la forma de expresar sus sentimientos.

EL MEJOR REGALO PARA LA PAREJA

RITUAL PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

A veces, la monotonía no nos deja expresar o demostrar lo que realmente amamos o necesitamos a nuestra pareja. La llama, la pasión y el deseo también se ven afectadas. Es importante mantenerlo encendido para que no se apague del todo.

El día de San Valentín es una fecha importante, por eso, he querido preparar algo especialmente pensado y diseñado para este día.

EL RITUAL DE SAN VALENTÍN

Es un ritual sencillo de realizar, a la vez que eficaz y económico.

Aprovecha esta fecha tan especial para fortalecer tu relación, favorecer tu situación sentimental tanto si tienes pareja como si no, este ritual te ayudará a abrir caminos en el terreno de los sentimientos.

Objetivo del ritual

Está pensado para lograr la armonía en la relación, avivar la llama tanto de la pasión como endulzar a la persona amada, mejorar la comunicación y el entendimiento en la pareja y afianzar la unión

El ritual incluye

1 Velón ( especial San Valentín ) 1 cinta de raso roja 1 perfume

¿Dónde encontrar el Ritual?

Hacer clic en el botón de la imagen…

  • mensaje de los ángeles

    Oráculo tu ángel del día

    5,50