X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

EL CUARZO ROSA Y SUS PROPIEDADES

EL CUARZO ROSA

SIGNIFICADO PRINCIPAL

 

El significado principal de esta piedra es el amor y la armonía entre amistades, familiares y parejas.  Es capaz de crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más. Cabe destacar que el cuarzo rosado es una de las piedras más poderosas entre todos los cristales.

SIGNIFICADO ESPIRITUAL

Anteriormente habíamos mencionado que este cristal se encuentra ligado al amor y al corazón, pero debido a que esta piedra es una de los minerales más energéticos que existe, es usado en la gemoterapia para transmitir calidez, compasión y sanación.

 

Sus poderes logran solucionar relaciones que se encuentren en problemas y algunos chamanes y adivinos aseguraban que colocar una piedra de cuarzo rosado debajo de la almohada haría fluir mejor la relación amorosa.

 

¿Qué podemos hacer con el cuarzo rosa?

 

El cuarzo rosado tiene múltiples usos, y estos van desde la decoración, usos místicos o mágicos, o para hacer tallados.

 

Propiedades energéticas y místicas:

 

El cuarzo rosa, al igual que casi todos los cuarzos, posee propiedades energéticas muy particulares, una de ellas es que ayuda en el amor y el desamor, ya que se emplea para encontrar el verdadero significado del mismo y lo que realmente representa.

Además nos facilita expresar nuestros sentimientos de amor a la persona que amamos. Al colocar una pieza de cuarzo en tu hogar notarás la afectividad de tu pareja, además de amar a otras personas te ayuda a encontrarte y a amarte a ti mismo, algo que es muy necesario.

El cuarzo rosa también es ideal para eliminar las energías negativas, encontrar paz y tranquilidad, y mejorar las relaciones entre parejas, familiares y amistades.

Usos curativos:

Diariamente convivimos con muchos aparatos electrónicos que irradian ondas electromagnéticas, por lo tanto una de las propiedades curativas de esta piedra es reducir el daño causado por los mismos. Además ayuda a mejorar el sistema circulatorio, depurar la sangre, regular la presión arterial, sanar los problemas de piel, ayudar al funcionamiento de los riñones, expulsar toxinas por la orina y por la piel, etc.

Es importante saber que la piedra de cuarzo no debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación.

 

Propiedades emocionales:

 

Esta piedra ayuda a mejorar y fortalecer tu autoestima, además te dará más seguridad y confianza. Te ayuda a tener pensamientos puros, a conceder el perdón y a evitar rencores.

LA PIEDRA DEL AMOR

 

Podemos añadir que esta piedra del amor incondicional, es el mineral más importante para el chakra del corazón.

Se encarga de extraer las energías negativas, reemplazarlas por vibraciones positivas y llenas de amor. Esta piedra alivia los dolores internos, y sana aquellas carencias y sufrimientos amorosos. Es ideal llevarla al nivel del corazón o colocarla en un rincón de la habitación.

¿En qué formatos podemos encontrar el cuarzo rosa?

 

Se utiliza en muchas formas como anillos, pulseras. lámparas, colgantes, etc…

Mostramos algunas opciones: