X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

Cómo 

RECUPERAR A

TU PAREJA

PASO A PASO

Sientes que tu relación necesita retomar un nuevo rumbo, fortalecer la unión, favorecer la pasión e incluso la comunicación.

No sabes como endulzar a tu pareja para que el deseo vuelva a ser el mismo que al principio?

Es entonces cuando puedes favorecer ese enfriamiento o estancamiento en tu vida sentimental con la ayuda de un ritual de unión, endulzamiento o incluso abrir caminos para recuperar la estabilidad emocional que añoras o necesitas.

Hoy en día, tanto el amor como el desamor son lo que mueve el mundo y es muy necesario tener un equilibrio emocional, para que en tu vida, fluya todo de manera positiva.

RITUAL ENCADENADO A MI PARA SIEMPRE

Ritual para Amarrar a la persona amada o reforzar una unión

Instrucciones:

El mejor momento para realizar este Ritual es en periodo de Luna Llena, pero si el caso es urgente, podéis comenzarlo en el momento en que lo adquiera.

El ritual tiene su propia fuerza. Y aunque en la Magia ceremonial se usa mucho la fuerza gravitacional de la luna, en este caso, no es indispensable.

PASO 1

En un plato hondo y seguro de no romperse con el calor ( podéis utilizar una cazuelita de barro o un plato que aguante mucha temperatura) coloque la vela de unión roja en el.

PASO 2

En la figura del hombre, escriba con el alfiler desde la cabeza a la base de la figura el nombre de la mujer y en la figura de la mujer, hacer lo mismo con el nombre de él.

(-figura hombre, nombre de la mujer. – figura mujer, en nombre del hombre.)

PASO 3

Seguidamente, pinche en el corazón de la figura que represente a su pareja la Foto de la persona que quiere amarrar, es decir, si es para usted ponga una Foto suya o escriba en un papel su nombre, mientras lo pincha en la vela, diga lo siguiente:

“¡Mi imagen, nombre y alma se prendan en tu corazón!”

PASO 4

Seguidamente ate la cadena desde las cabezas hasta los pies y cierre el candado mientras dice:

“Encadenado a mi presencia quedas. Tus pensamientos a los míos quedan atados y que esta llave se pierda para que siempre queden amarrados.” (La llave la podéis guardar en un lugar seguro por si quiere deshacer en algún momento el ritual)

PASO 5

Encienda las tres varillas de incienso y diga:

“¡Mi sola presencia adorarás y solo mi aroma querrás!”

PASO 6

Vierta el polvo y el aceite por encima de la vela sin tocar la mecha y diga:

“Dulce y manso conmigo serás. Amarrado y claveteado a mi quedarás.”

PASO 7

Encienda la vela comenzando por la que representa a su pareja y visualice lo que quiere conseguir, sus proyectos y futuro. Y diga:

“ESTIMIOSIT FISUASEN DE MION SEI.”

PASO 8

Entierre los restos en un lugar con flores sin espinas o con árboles frutales.