X-XSS-Protection: 1; mode=block X-Content-Type-Options: nosniff gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
699.414.557

¿Para que sirve el Ritual Chavos de Santa Elena?

Este ritual es muy beneficioso para la economía tanto familiar como para los negocios, siendo muy recomendable realizarlo cualquier día del año con fase lunar cuarto creciente.

Santa Elena favorece a todos, pero tiene predilección por las madres solteras y por todas las mujeres que tienen que luchar solas para sacar adelante a su familia.

Ayuda a encontrar los objetos perdidos y es eficaz contra los huracanes, los incendios y la epilepsia.

Un ritual muy beneficioso para el tema económico

¿Que necesitamos para hacer el Ritual de Santa Elena?

Conseguiremos:

Tres chavos de Santa Elena con cinta (de venta en tiendas esotéricas).

1  vela roja

1 vela amarilla

1  vela verde

¿Cómo realizar el Ritual de prosperidad?

 

El día que iniciamos el ritual por la mañana colocaremos los tres chavos de Santa Elena formando un triangulo en el que previamente habremos colocado una vela roja una amarilla y una vela verde.

 

Seguidamente encenderemos las velas que habremos colocado en forma de pirámide y debemos encender las velas en sentido a las agujas del reloj y recitaremos la siguiente oración:

 

Oración Ritual Chavos de Santa Elena:

 

Elena, Elena, Elena que fuiste hija de rey y de reina
En el huerto de Jesucristo entraste y los tres clavos de Cristo encontraste.

Uno lo tiraste al mar para consagrar las aguas Otro al campo para que floreciera la hierba y otro para conseguir el favor que se quisiera.

Glorifica y bendice estos tres clavos para que mis deseos de (hacer las peticiones)

Una vez realizadas las peticiones:

-Dejaremos consumir las velas y seguidamente la persona que solicita la petición deberá arrojar un chavo al mar, de no ser posible se arrojaría a un rio y si tampoco fuera posible, se regalará a un amigo o familiar, otro se arrojará en el campo y el tercero se debe de llevar encima a modo de amuleto. También se puede poner en la puerta de la casa a modo de que se cumplan sus deseos Si se desea repetir el ritual cada año, el chavo antiguo se deberá regalar a otra persona y recuerda que siempre que se cumpla un deseo tienes que dar las gracias.