AMULETO DE LOS 7 CHAKRAS

11,90

AMULETO DE LOS 7 CHAKRAS (EN PLATA DE LEY)

Este amuleto limpia y equilibra la energía de nuestros chakras creando un estado de armonía con el Todo y de conexión con La Fuente Sagrada.

Descripción

AMULETO DE LOS 7 CHAKRAS

Las tradiciones milenarias siempre han relacionado el plano físico con el mental y espiritual, una triada que forma parte del mismo ser y por tanto si uno de los planos falla, pueden fallar los demás.

La búsqueda del equilibrio interior se puede hacer a través del equilibrio de los chakras, que son los centros energéticos del cuerpo humano.

Cuando la energía en un chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj se dice que el chakra está cerrado, y ocasiona dificultades y bloqueos en las áreas de la vida regidas por ese chakra.

Cuando nuestra energía vibra en armonía por todos nuestros chakras podemos sanar la enfermedad y mantener la salud física, incrementar el conocimiento de uno mismo, mejorar la propia vida en sus distintos aspectos, abrir caminos y oportunidades, y lograr una evolución espiritual que aporte paz mental y serenidad.

Los minerales están cargados de energía y pueden ayudarnos a que la nuestra se armonice o se mantenga en equilibrio, y sus colores están relacionados con sus propiedades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.